UN LIBRO POR LA MADRE TIERRA

UN LIBRO POR LA MADRE TIERRA

UN LIBRO POR LA MADRE TIERRA 900 390 mroy

El Domingo de Resurrección ha pasado y avanza la madrugada del lunes 22 de abril de 2019. Un día muy esperado.

Hoy se celebra en nuestro planeta el Día Internacional de la Madre Tierra. Por esa razón, fue elegido para la puesta a la venta de la novela “Terrícolas, la Hermandad de la Tierra”, 

que durante los últimos tres años y medio he tenido el gusto de escribir y editar, y que narra una historia donde la búsqueda de la reconexión del hombre con la tierra, está muy presente.

La coincidencia de estas dos fechas en el calendario, me pareció una causalidad muy oportuna. Resucitar es cambiar, caer y levantarse, renacer en esta existencia y encontrarse con uno mismo, y eso es lo que ha sido la creación y escritura de esta novela.

Y como la Madre Tierra nos brinda su día para el lanzamiento de la novela, pondremos nuestro granito de arena con esta pequeña serie de piezas de promoción, basadas en esa conexión perdida hombre-tierra que en este día se reivindica.

Esperamos que os guste y os suméis a su difusión por la causa.

#RESUCITA. Domingo de Resurrección, un día antes del día de la Madre Tierra. En el diccionario: 2 tr. coloq. Restablecer, renovar, dar nuevo ser a algo. Lunes 22 de abril. Día de la Madre Tierra. Dar un nuevo ser a algo…
#HIJOTUYO. Restablece la conexión con lo que eres, con lo que forma parte de tu esencia. Eres hijo de la Tierra y a ella perteneces. Como todo lo que te rodea.
#CARPEDIEM. Vive el momento. Toma consciencia de este instante y vívelo en toda su intensidad. Ayer y mañana no existen, así que respira. Toma consciencia de este momento y respira.
#SOYVIDA. No estoy vivo, soy vida. Mi existencia no tiene nada que ver con el cuerpo que habito, por que yo soy la vida misma.
#TERRÍCOLAS. Somos la única especie que no es capaz de adaptarse al entorno que le rodea y somos, por tanto, un peligro para el resto de formas de vida con las que cohabitamos en la Tierra.


BIENVENIDO AL MOVIMIENTO, TERRÍCOLA.
JLM MONROY.
Conoce la historia en www.terricolas.org