Palabras, sobre lo público, en libertad.
LA PUBLICIDAD SIN ÉTICA SALVARÁ LA PRENSA PAPEL 800 488 mroy

LA PUBLICIDAD SIN ÉTICA SALVARÁ LA PRENSA PAPEL

Como todo buen autónomo o empresario que pretenda subsistir en la jungla de los negocios en la que se ha convertido este mundo, durante las…

leer más
INGENIERÍA VS ARTE 675 395 mroy

INGENIERÍA VS ARTE

Cuando en la pasada Edición del Congreso Andaluz de Publicidad presenté mi charla titulada “el dibujo de dios”, lo hice con la intención de animar…

leer más
¿EN QUIÉN PIENSO CUANDO ENVÍO? 600 519 mroy

¿EN QUIÉN PIENSO CUANDO ENVÍO?

A estas alturas de la película, de mi película, no me da vergüenza reconocer que soy vanidoso. De hecho creo que es una condición indispensable…

leer más
MALIA OBAMA O «EL RETORNO PUBLICITARIO» 636 358 mroy

MALIA OBAMA O «EL RETORNO PUBLICITARIO»

Maila Obama ha decidido venir a Sevilla a pasar su «gap year» del próximo otoño, lo que personalmente me parece un éxito de la marca Sevilla ahora que…

leer más
EL ANUNCIANTE MARCA LA DIFERENCIA 641 233 mroy

EL ANUNCIANTE MARCA LA DIFERENCIA

Me suele ocurrir que cada vez que me reúno colegas de profesión y charlamos de trabajo, terminamos la conversación con las mismas reflexiones de siempre.…

leer más
PONTE GAFAS RAY BRADBURY 553 318 mroy

PONTE GAFAS RAY BRADBURY

Para un observador intrépido, medio leído, con capacidad de análisis y algo de imaginación, son innumerables los indicios de un futuro que ya fue  imaginado…

leer más

Suscríbete a mi newsletter

Palabras, sobre lo público, en libertad