LA PUBLICIDAD SIN ÉTICA SALVARÁ LA PRENSA PAPEL
Como todo buen autónomo o empresario que pretenda subsistir en la jungla de los negocios en la que se ha convertido este mundo, durante las…
leer másComo todo buen autónomo o empresario que pretenda subsistir en la jungla de los negocios en la que se ha convertido este mundo, durante las…
leer másCuando en la pasada Edición del Congreso Andaluz de Publicidad presenté mi charla titulada “el dibujo de dios”, lo hice con la intención de animar…
leer másA estas alturas de la película, de mi película, no me da vergüenza reconocer que soy vanidoso. De hecho creo que es una condición indispensable…
leer másMaila Obama ha decidido venir a Sevilla a pasar su «gap year» del próximo otoño, lo que personalmente me parece un éxito de la marca Sevilla ahora que…
leer másMe suele ocurrir que cada vez que me reúno colegas de profesión y charlamos de trabajo, terminamos la conversación con las mismas reflexiones de siempre.…
leer másPara un observador intrépido, medio leído, con capacidad de análisis y algo de imaginación, son innumerables los indicios de un futuro que ya fue imaginado…
leer másSuscríbete a mi newsletter