Venderás tu casa con comodidad, seguridad y transparencia.

Tu casa la vendes tú. Yo conseguiré el mejor precio posible en el tiempo que tú necesites.
Nadie más que tú puede vender tu casa, y mi compromiso es que lo hagas con comodidad, con seguridad y total transparencia. Porque no se trata de vender o comprar, sino de hacer posible el cambio que buscas en tu vida.
Tendrás a tu disposición toda la información necesaria para que decidas cómo y cuándo quieres vender, qué pasos son necesarios y cuáles son los escenarios futuros que van a influir en tu venta para que consigas el mejor precio posible en el tiempo que tú necesites.
Orgulloso patrocinador de los equipos de Rugby de Mairena del Aljarafe


Con el respaldo y la garantía de REMAX
Multinacional
Nadie en el mundo vende más inmuebles que REMAX y todo ese saber hacer estará a tu disposición.
Personal
Seré tu agente y asesor personal. El único responsable de que todo el proceso se realice de forma exitosa.
Local
Somos la inmobiliaria de las inmobiliarias y por eso trabajamos con todas las agencias de Sevilla.
Integral
Te facilitaré y coordinaré todos los servicios que necesites en el proceso de venta así como los que necesiten tus posibles compradores..
Contigo, paso a paso
To achieve this, it would be necessary to have uniform

Antes de comenzar la venta...
Verificaremos que todo está en orden legal para la venta y realizaremos las regularizaciones necesarias; acondicionaremos la vivienda para que sea atractiva; prepararemos el material comercial; cruzaremos nuestras bases de datos de compradores; informaremos al resto de agencias inmobiliarias…
¡Lo pondré todo a punto para la venta!
Durante la comercialización...
Seremos el único interlocutor en tu nombre con el resto de agencias y posibles clientes. Filtraré a los compradores y realizaré solo las visitas que realmente sean ventas viables. Ejecutaré el plan de comunicación diseñado para tu vivienda. Negociaré con los interesados y gestionaré las ofertas de compra en tu nombre.
¡Haré lo que mejor hago!


Para firmar la venta...
Prepararé toda la documentación necesaria previa y posterior a la firma en notaría; ofreceré cualquier servicio que necesiten los compradores para facilitar la venta; garantizaré que todo esté listo el día de la firma para evitar sorpresas…
¡Una operación exitosa son clientes felices!