Jose Monroy, orgulloso patrocinador de UAS Rugby

Jose Monroy, orgulloso patrocinador de UAS Rugby

Jose Monroy, orgulloso patrocinador de UAS Rugby 150 150 mroy

Cuando en 2022 mi profesión me llevó a Mairena del Aljarafe no podía imaginar que comenzaba a cerrarse un círculo que había empezado allá por 1990. Esta es una historia larga que ni yo mismo he llegado a comprender hasta ahora, pero lo cierto es que el deporte se ve de otra manera cuando sientes que eres parte activa de una comunidad que transmite valores tan poderosos como los de UAS Rugby.

En mis 20 años como publicista es la primera vez que llevo a cabo un patrocinio deportivo, y aunque la marca Jose Monroy Asesor Inmobiliario Union hace pocos meses que ha nacido, es como si llevara toda la vida con este club. Como ya he dicho, esta historia es demasiado larga como para contarla aquí, pero se resume con escapadas de quinceañero al colegio Aljarafe, mucha grada y terceros tiempos con el Universidad de Sevilla de rugby, y hasta aparecer en una portada de ABC como miembro de un equipo en el que nunca jugué. Ahora la historia continua con una ala delgadita pero poderosa que me ha sentado de nuevo en la grada.

Aunque pequeña, mi contribución a este equipo me hace sentir enorme y espero estar a la altura del club. Muchas gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos, y en especial a Lele y Medina por ese último empujoncito en la playa de la Puntilla que me animó a sumarme a la familia UAS Rugby.

Nos vemos en la grada.